jueves, 10 de febrero de 2011

Evaluacion 1

Trabajo N°1
Daniel Calvillo Piña                     2° DM
Modulo Documentos Electronicos
Submodulo EDEUSA
Evidencia diagnostica conocimientos y habilidades

CRITERIOS
APRECIACION
1.- Evaluación diagnostica

1.- ¿Qué entiendes bajo el concepto de hardware?
R=Que es todo lo físico de una computadora

2.- ¿Qué tipo de equipo esta conectado ala computadora y cual es su función?
R=Uno que es especializado para el equipo

3.-Según tus conocimientos ¿de que partes consiste una computadora?
R= De partes físicas de la computadora y programas y archivos

4.-¿Que tipos de impresoras conoces?
 R= De marcas Hp
Tipos; escáner, laser, impresora

5.- Tienes computadora en casa y la has usado anteriormente con ella
R= Si , si

6.-¿Qué tipos de programas has utilizado?
R=Procesadores de textos, Aplicaciones, Juegos, Sistemas

7.-¿Cuál es la diferencia entre disco duro y disco flexible?
R= El disco duro es mas grande que el disco flexible y es de mucha mas capacidad
 

8.-¿Cómo podemos asegurar mantenimiento preventivo a las partes de la computadora
R= Dándole mantenimiento constantemente

9.-¿Cómo cuidas tu computadora?
R= Escaneándola y teniéndola en una base firme

10.-Ejemplos del uso y aplicaciones de la computadora
R= Cuando usamos los progamas, sistemas operativos, etc

11.-Que sabes de microprocesadores
R= Es el cerebro de la computadora

12.-¿Cual es la posición adecuada para trabajar con una computadora?
R= En una plataforma firme donde pueda respirar

13.-¿Para que utiliza las memorias de la computadora?
R= Para almacenar información

14.-¿Como consideras que puedes asegurar la información en computadora para que no se pierda?
R= Guardándola en un CD disquete USB o respaldando


15.-¿Qué materiales e insumos se utilizan cuando se trabaja con la computadora?
R= Energía eléctrica

16.-¿Como se conectan las computadoras en una red y cuales son las ventajas del uso de una red?
R= Por wifi o el cable de Ethernet y sus ventajas te da acceso a internet y comunicarte con los demás





2.-




3.-
1


2
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario